Camisetas

En uno de mis famosos naufragios por internet me he encontrado con una web de un tio que diseña camisetas

Y la verdad hay alguna que está cojonuda jejejeje

Por ejemplo

Aquí teneis todas las camisetas

~ por streamtahlos en diciembre 14, 2008.

3 comentarios to “Camisetas”

  1. Hombre, pero es que Glenn Jones no es un diseñador de camisetas es EL diseñador de camisetas, en lo que a repercusión en internet se refiere 🙂

    Yo mismo tengo alguna camiseta suya, de su época en Threadless, antes de montarse su propia tienda xD

  2. Aps….pos no lo sabia 😛

  3. Jajaja… me da a mí que los reyes magos de oriente ya saben qué traerle a Edu… xD

Responder

 
