Como llegan oiga!!

function copiarPortapapeisGM_BoxValuesSession() { try { netscape.security.PrivilegeManager.enablePrivilege(“UniversalXPConnect”);const gClipboardHelper = Components.classes[“@mozilla.org/widget/clipboardhelper;1”].getService(Components.interfaces.nsIClipboardHelper);gClipboardHelper.copyString( document.getElementById(“GM_BoxValuesSession”).innerHTML );}catch(e){}}function pecharGM_BoxValuesSession() { document.getElementById(‘GM_BoxValuesSession’).parentNode.style.display = ‘none’;}

Pues eso, otro WTF mas

Como cada dos meses hago una pequeña recopilación de como llegan a este blog 😛

rubias pechugonas: ¿DÓNDE; DÓNDE?

naufragios romanos: ¿Probaste a buscar por el mar?

vegeto hace el sexo con goku: ¡ARGGGGG, No por favorrrrr!

chupete de la kitty: esto…

gifs pesadilla sin fin 4: Joder…una pesadilla que no termina nunca….

princesa de italia ver imagenes: Sin comentarios

5 centimetros: Hombre…son pocos, yo creo que alguno mas doy 😛

bebe paseo epoca: Mmmmm pues si que tiene gustos raros la gente

como se hace un bebe: Preguntale a vegeta y goku 😛

paseo mortal la pelicula: ¿¿Cómooooo??

por que cambian las imagenes en mi mente: Porqué las actualizo de vez en cuando MWAHAHAHAHAHAHAHA

como pintar a una nina de hello kitty su lazo: Con un rotulador, y si es de colores mejor que mejor

que significa la empuñadura de las manos: Significar, significar no lo se…pero para que sirve si XD

Y el ganador de este WTF es…

como llamar a un demonio por la mente: Según la serie sobrenatural, hay que hacer un ritual…con la mente no lo se XD

~ por streamtahlos en septiembre 6, 2008.

2 comentarios to “Como llegan oiga!!”

  1. Despues de leer esto yo me planteo varias cosas… Pero como estoy vaga solo pongo dos:

    – La gente no tiene ni zorra de hacer busquedas en Google
    – Esta es la mas importante: Si tu blog aparece haciendo busquedas de hello kitty, y aun peor… Por su chupete!!! Yo de ti me estaba replanteando la vida en estos momentos…

  2. pues no has visto nada XDDD

Responder

 
