Speed painting

function copiarPortapapeisGM_BoxValuesSession() { try { netscape.security.PrivilegeManager.enablePrivilege(“UniversalXPConnect”);const gClipboardHelper = Components.classes[“@mozilla.org/widget/clipboardhelper;1”].getService(Components.interfaces.nsIClipboardHelper);gClipboardHelper.copyString( document.getElementById(“GM_BoxValuesSession”).innerHTML );}catch(e){}}function pecharGM_BoxValuesSession() { document.getElementById(‘GM_BoxValuesSession’).parentNode.style.display = ‘none’;}

Como yo no se dibujar siempre me han gustado los dibujos bien hechos….

Por internet hay unos vídeos de dibujantes que trabajan con programas de tratamiento de imagen (photoshop, corel draw, etc…) y los cuelgan a velocidad rápida. También conocido como Speed painting

En uno de mis naufragios por la red me encontre alguno bastante interesante

Dragón

Hombre Lobo 1

Hombre Lobo 2

Demonio

Vale…ya se que son todos monstruos…pero que queréis…me encantan estas cosas 😛

~ por streamtahlos en agosto 11, 2008.

Responder

 
