WTF

Y otra vez mas pongo un WTF… o lo que es lo mismo, porqué ha llegado la gente poniendo estas cosas en google a mi página (reconocedlo…WTF es mas corto :P)

Hay mas pero estas son las mejores jejeje

Castroverde: Hombre…estoy en Lugo ciudad pero…está cerca

Grelos: Recordáis que hace un tiempo puse un post de un cocido??? Lo que me extraña es que poniendo grelos hayan dado con este blog, habiendo miles de sitios con recetas de grelos (si…los he buscado 🙂 )

Iss4cxkraken: Esto…..¿¿¿¿QUÉ????

Estrella de rock: Si…de acuerdo, algún día (en mis sueños solo XD) lo seré…pero ….en fin…

Gif de mente: Ya van varios que me entran así…¿¿¿De verdad???¿¿¿En serio que queréis que os ponga un gif de mi mente??? mira que luego tendréis pesadillas…Pero si seguís pidiéndolo y sois buenos…quizá algún día

Malo y feo: Lo de feo lo admito…pero …¿de donde sacáis lo de malo?

Y el premio para el WTF mas raro en estos dos meses… es para:

Despertar pasiones: A ver…si yo no se hacer eso…necesito clases y todo, así que si lo consigues dime como lo haces

~ por streamtahlos en mayo 15, 2008.

4 comentarios to “WTF”

  1. hay que ver lo que busca la gente en google, cada vez k leo un rollo de estos flipo mas con la gente xD

    weno tio, un saludo y a ver si me paso mas a menudo por aki, k tienes cosas interesantes 😛

  2. Iss4cxkraken?? XDDD

    Veo que tú también has adoptado lo del premio al máximo WTF 😀

  3. Lo de “Gif de mente” se habrá equivocado Google, y pensaría que el tío estaba buscando un “Gili demente”, de ahí que hayan llegado a tu blog 😀

    Es coña, no te me enfades 😀

  4. Jejejeje

    Pues es muy posible que sea por eso 😛

    Si ya decía yo que muy normal no podía ser….

Responder

 
