Cosas con los heavies

Viendo unos vídeos por ahí (que raro que cuando me aburra vea vídeos, no?? XDD) me acorde del anuncio de la ONCE…y me dio por buscar vídeos chorras relacionados con los heavies. Y como siempre los comparto para su disfrute…o no 😛

El heavy bibliotecario de Cruz y Raya

Un heavy pidiendo un préstamo, también de Cruz y Raya

Muchachada Nui – Estoy enamorado de Satán (es de lo poco que me gusta de estos tíos 🙂 )

Y como colofón final….REDOBLE DE TAMBOR

La Cumbia metalera

Y en unos pocos días una nueva entrega del WTF

Stay Heavy 😛

~ por streamtahlos en mayo 12, 2008.

3 comentarios to “Cosas con los heavies”

  1. Falta la canción de “Viento negro, fuego y acero” y las miticadas de Gigatron 😀

    “¡Soy duro! ¡Soy duro! ¡Soy duro! ¡Como el más duro de los penes!”

  2. Hombre si…pero eso lo iba a dejar para otro articulo jejejejeje, que así tengo mas sobre lo que postear 😛

  3. Edu, ya no es “como el más duro de los penes”, sino “como el más pene de los duros…”

    En fin, e que me poño tola pola ghasiosa! 🙂

Responder

 
