Recomendaciones

Pues eso, recomendaciones…que os pido a vosotros 🙂

Ahora mismo estoy viendo Bleach y Naruto pero no me llega…así que os pido que me recomendéis algún anime interesante, viendo los post que hice sobre alguna serie os dará ideas de mis gustos jejejeje

Unas pequeñas directrices 🙂 :

– No me gustan los mechs

-Me encanta la acción y las fantasmadas

Ala, ahí lo dejo. Decidme alguna serie que os gustara para que pueda empezar a verla 😛

y no lo olvideis….

~ por streamtahlos en marzo 4, 2008.

3 comentarios to “Recomendaciones”

  1. No me gusta el anime, pero si te hacen series que no sean de animación, ahí van 10 recomendaciones (tachar las ya vistas):

    – IT Crowd
    – Lost
    – Heroes
    – Prison break
    – Kyle XY
    – 24
    – Pushing Daisies
    – Twin Peaks
    – Mujeres desesperadas
    – Flight of the Conchords

    😀

  2. Pos mira, solo hay 2 que aún no vi: Pushing Daisies y flight of the Conchords
    A bajar tocan jejeje
    Gracias tio 🙂 🙂 🙂

  3. Yo de anime te recomiendo Los Viajes de Kino (Kino no Tabi).

    Es una serie bastante peculiar, pero a mi me encantó 😀 De acción y fantasmadas anda justita, pero tiene mucho rollo moral.

    Y… ¿Ya te viste Death Note? Esa sí que tiene fantasmadas, y además está muy bien 😀

    Luego de acción y fantasmadas tampoco está mal “Saikano – Mi novia, el arma definitiva”.

    Otra serie que me ha gustado mucho es “Elfen Lied”.

    PD: Todas son series muy cortitas, excepto Death Note, así que si no te gustan al menos no te tienes que comer muchos episodios 😀

Responder

 
