San valentín

Otro año mas ha llegado esta fecha…Todas las tiendas se tiñen de rojo, sacan sus corazones a pasear (Joder…¡realmente si que parece una peli de terror!) y todo el mundo está mas amoroso que el resto del año….

En fin…dejando a un lado mi opiniones sobre esta día, que disfruteis de estas fechas, o no; os dejo escojer 🙂

Y si alguna mujer no sabe que hacer hoy, yo estoy libre y acepto sugerencias XDDDD

~ por streamtahlos en febrero 14, 2008.

2 comentarios to “San valentín”

  1. venga, si es un dia monisimo, todo rojo y lleno de corazoncitos… aunque no lo celebre, porque soy la unica hortera que queda suelta, en fin, un bico!!

  2. Lo peor, es que técnicamente, San Valentín es el día de la amistad y el amor, no de los enamorados solamente, pero bueno, supongo que así se vende más…

    Yo no celebro como tal, pero siempre le regalo una rosa amarilla (la rosa de la amistad) a la persona que más quiero en esas fechas, bien sea por amistad o por amor, u obviamente, por las dos cosas.

    Ala, y después de dejarte aquí mi testamento, te mando un bico. ¡¡Un bico!! 🙂

Responder

 
