Trinity Blood

Ya hace tiempo que vi este anime y la verdad es que es bastante bueno

Trinity Blood es una serie de anime de 24 capítulos realizada por los estudios Gonzo Digimation, basada en la novela homónima del japonés Yoshida Sunao. La novela fue originalmente publicada en The Sneaker, y nunca llegó a terminarla, ya que el autor murió repentinamente en 2004. Aunque se ha especulado con la posibilidad de que sea Kentaro Yasui, amigo de Yoshida Sunao y autor de las novelas de Ragnarok, el que continúe con las novelas. Las ilustraciones de las mismas corresponden a Shibamoto Thores. También se ha editado un manga, publicado en la revista mensual que consta de 8 tomos. El diseño de personajes en el anime corresponden al animador, diseñador de personajes e ilustrador japones Atsuko Nakajima.

500 años después de que una guerra apocalíptica, cuando la población de la tierra se hizo demasiado grande, los humanos decidieron colonizar otros planetas. Así nació el proyecto para la colonización de Marte, para el cual se crearon a 4 humanos artificiales. Una vez en el planeta rojo, los colonos tuvieron contactos con entes extraterrestres, un bacilo que al infectar a un humano lo convertía en un matusalen, y también unas nanomáquinas que el organismo de un ser humano convencional no toleraba, pero que los “niños probeta” enviados como experimentos si podían alojar. Nacieron así los Crusnik.

Tras el intento fallido de colonizar Marte, los supervivientes volvieron a la tierra. A raíz de esto comenzó una guerra, humanos contra vampiros.

Seth, Caín y Abel se aliaron con bando de los vampiros, mientras que Lilith apoyó a los humanos. Lilith fue asesinada por Caín, cuando éste sufría un ataque de ira por haber liberado el 100% de las nanomáquinas. Al ocurrir esto, Abel abandona la lucha y lleva el cadáver de su “madre” al Vaticano, donde es enterrada. Allí pasa más de 900 años, lamentándose y culpándose por su conducta, hasta que en una ocasión salva a la joven Caterina Sforza que estaba siendo atacada por unos vampiros. Es entonces cuando Abel comprende que su deber es continuar la labor de su madre protegiendo y ayudando a los seres humanos, redimiendo así de algún modo sus pecados.

Abel pasa a ser un sacerdote al servicio de AX, una agencia especial dirigida por la Cardenal Caterina Sforza.

Opening

Primer capítulo

Anuncios

~ por streamtahlos en enero 10, 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: