Gotthard en Gijón

Desde que sé que iban a venir a España hace unos meses,  mi lista de prioridades cambió: Ir a ver a Gotthard

Con las entradas en la mano, gracias a una amiga por que no las había por Lugo (GRACIAS ESTHER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) salimos para Gijón (Que por cierto, me encantó la ciudad) con un solo pensamiento: ver a los suizos

Ya en el concierto  especulábamos sobre las canciones que tocarían y mirábamos camisetas (Gracias por la mía Hella 🙂 ) Cuando empezaron a tocar parecía que la sala se venía abajo, un sonido increible, unos temas muy bien escojidos, mucha caña y baladas por el medio para relajarse un poco 🙂

Aparte de ser uno de mis grupos favoritos, disfruté el concierto como hacía tiempo que no lo hacía con otro…Se notaba que ellos encima del escenario se divertían y eso lo contagiaron a la gente. Una de las cosas que mas me gustó fue ver a los dos guitarristas en un momento del concierto, en medio del publico, tocando (Si, bajaron del escenario)

Después del concierto salimos de copas y la verdad…no esperaba terminar la noche hablando de política con Victor, cantante de Warcry 🙂 pero fue una conversación muy amena. Me cayó bastante bien 🙂

Y ahora unos vídeos del concierto para dar envidia 😛

~ por streamtahlos en diciembre 9, 2007.

2 comentarios to “Gotthard en Gijón”

  1. Bueno a Gijon hay que volver que Iago tiene que conocer a su mujer

  2. Jejejejeje por supuesto…y a mi no me importaría encontrar a una allí 😛

Responder

 
