Dragon Ball: La película

Sacado de Cine Actual:

“¡Por fin algo que llevarse a la boca! Tras meses o mejor dicho, años de rumores, gracias a Variety hemos podido confirmar qué actores harán de Goku y Piccolo.
Como era de esperar ninguno de los nombrados anteriormente (como Tom Welling) formará parte de la película y los encargados de dar vida al Saiyajin y Namekiano son Justin Chatwin y James Marsters respectivamente (puestos a caldo en cientos de foros).
A Chatwin lo recordareis por ser el hijo de Tom Cruise en La Guerra de los Mundos y James Marsters es el vampiro albino Spike en Buffy Cazavampiros y Ángel.
Stephen Chow (Shaolin Soccer, Kung-fusión) producirá la película y someterán a los actores a un durísimo entrenamiento, ya que Justin Chatwin ya ha comenzado a entrenar con 87eleven, la compañía detrás de películas como Matrix, 300 o El Ultimatum de Bourne.
James Wong (Destino Final) será el director elegido para hacer realidad los sueños de muchos y Ben Ramsey (Equipo Mortal) el guionista que descuartice toda la trama.
En cuanto a ésto, su argumento, no hay declaraciones ni comunicados al respecto, aunque muchos suponen que comience en Bola de Dragón Z, o sea, con la llegada de Raditz o Vegeta a la Tierra. Por otra parte, si fuera así, Piccolo no tendría presentación y nos tememos que hará falta ponerlo de villano y presentar a los personajes al menos en una hipotética primera película. ¡Apuesto 7 Euros a que al final llega Vegeta y nos dejan con las ganas! Apuesten…

Ains………Tantos años y por culpa de todos los refritos de hollywood de comics o juegos, no me puedo esperar nada….Con lo bien que podía o puede quedar

Snifs….A ver si por lo menos sale el puto amo

Vegeta Compilation

Vegeta

~ por streamtahlos en noviembre 16, 2007.

42 comentarios to “Dragon Ball: La película”

  1. mi amor por vegeta supera esa fascinacion ke tuvo bulma… es increible que siendo un dibujo animado pueda haber tanta sensualidad en alguien.. violento y con las ideas fijas…

    en verdad.. kizas es enfermedad pero el estar consciente de ke solo es una animacion me hace aterrizar. pero si viviera en el mundo de dragon ball z (por ke gt es un asco) seria la amante de el!!! 😄

  2. Jejejejeje

    Me gusta tu forma de pensar 🙂

    Solo que mi admiración por vegeta no es referente al tema sexual 🙂

    PD: Totalmente de acuerdo, Dragon ball gt no hay por donde cogerla 🙂

  3. fina la imagen siiiiiiiiiiiiii

  4. ta muy buena joto de goku “!

  5. MMM HOLA JE BUENO A MI ME FASCINA VEGETA PERO EST E EL PUNTO ESKE EN EL HAY ALGO KE ME RECUERDA EN MI FIJENSE QUE NO IMX TA CON LO KE TE ESFUER5ZES Y TODO SIEMPRE VA A VER ALGUIEN MEJOR ESA ES LA CRUEL RE ALIDAD PERO AL CABO ESTE PERSONJAG SE ESMERA Y PONE TODAS SUS FUERZAS X ALCANZARLO O SUPERARSE

    ADEMAS D K ME FCINA JEJEJ EL ES HOOOOOTT

    O NO MIREN EL CUERPO Y COMO LE KEDAN LOS OUTFITS BUENO LOS DEJO

    BYEEEE

  6. BAAA… SEEE EL PRINCIPE VEGUETA WENO SIN COMENTARIOS ES EL GUERRERO FASHION COMO LOS DEMAS EN FIN TODOS SON WENOS ES O ES TODO : )

  7. vegeta s el mejor

  8. Uuuy vegeta esta q arde es un hombre de lo mas sexy ,,,,,,,,,,,:py es tan mmm io me entiendo ::

  9. vegeta s el mejor a veces menos poderoso que kakarotto y a veces mas que el

  10. vegeta es lo maximo pero no mas q goku gg

  11. Vegeta sin duda alguna es el guerrero más astuto e inteligente de los guerreros Z su orgullo es insuperable y es lo que lo hace ser fuerte y querer superar los poderes de sus enemigos cada día más.Su sangre pura de sayajin lo hace ser un guerrero despiadado y terco por naturaleza sin duda alguna Vegeta la lleva 😉

  12. hola yo amo a vegeta me encanta la actitud que le hicieron es lo mas ambien amo a trunks el hijo de vegeta y al androide 17 felicito a lspersonas que hicieron estos personajes estan muy buenooooooooosssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  13. che vegeta tontito pero actuas biennn ¡ y con goku q onda tonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnto de hfhcdjjcmmcjkkdkkdk,jkxj holaa soy hfghdnhgflkg

  14. vegeta lo mejor sin duda… su orgullo y su valor, su desplante y su frialdadlo hacen inigualable..

    (l) lo amo

  15. vegeta deberia ser mejor que goku… bueno pero asi estamos bien..

  16. aguante vegeta

    yo creo que deberia ser mas reconocido por el esfuerzo que siempre hizo en tratar de superarse…

    esa perseberancia y ese caracter son extraordinaros …

    super admirables y digno de un principe..

    asi que desde aqui mi humilde aporte a favor de estegran personaje

    pasen por mi flog que le hare un homenaje a el. en el nombre de todo aquellos que de una u otra forma le agrada vegata

    pasen por aqui: http://www.fotolog.com/maxgreen_22

  17. hola me llamo braian linares y la verdadd vegeta es un groso es el mejor pero estaria si serian mas amigos co gokuuuuuu bueno chau

  18. begeta es lo ++++++++++++++++++++++++++++++++++ no hay nadie mas bueno como el el que quera hablar de vegeta haqui tiene mi correo
    agustinsoriano_92@hotmail.com

  19. ha entre a mi metroflog http://www.metroflog.com/agus_vegeta

  20. vegeta es el prototipo de guerrero ideal que todos lo que quisieran tener de su lado es 100xciento orgulloso es lo MAXIMO…

  21. yo soy el mejor fan de vegeta aguante dragonball z tienen razon gt es una mierda

  22. Es muy bueno pero quiciera que muestren todas las transformacionas de vegeta

  23. Vegeta es muxo mejor q Kakarotto. Vegeta estuvo a punto d morir en la saga sayan por q el puto d Kakarotto no fue lo hombre para pelear solo por q llegaron Gohan, Krillin y Yayirobai. Eso demuestra definitivamente q Vegeta es mejor q Kakarotto.

  24. PZZZ KON ESTE ESPACIO KE ME DAN NI KE DECIR.
    ME AKABARIA TODA SU PAGINA.
    NO PODRIA ABLAR DE SU VALENTIA NI DE SU ORGULLO Y MUCHO MNOS DE LO SEXY KE ES.
    Y NO LLLEVARIA NI UN DECIMO DE LO KE TENGO POR DECIR..

  25. A Y UN SALUDO PARA EL KE ESKRIBIO BEGETA¡¡¡ TE ENPINARIA MI NOVIO POR ESO

  26. hay vegeta me trae loca
    esa personalidad que tiene derrite a cualquiera y si deberia ser mejor que goku es que pueda que sea un animado pero le inspira de todo a una mujer que locura ojala existiera alguien asi para matarlo a besos el que quiera hablar y tener amigos hay les dejo mi msn d.c.n.r@hotmail.com

  27. gay gay gay gay gay gay

  28. VEGETA ES EL MAXIMO SAIJAYIN,PORQUE ES FRIO CALCULADOR Y PARA MI ES MUCHO MEJOR QUE GOKU, Y DEBERIA TENER TODAS LAS TRANSFORMACIONES DE CACAROTO, Y NO SER EL SEGUNDON,SU ENTRENAMIENTO ES MAS DEDICADO, APARTE DE TODO ES MUY INTELIGENTE Y ASTUTO.

  29. no es verdad uesto que gracias a su maldad nunca a podido alcansar a goku (cacaroto) y despues de todo yo creo ke si de beria tener todas sus transformaciones pero nadamas le falta la transformacion numero 3

  30. hola q tal me gustaria q vegeta se pintara las uñas de los pies de color negro y qe pongan en images

  31. vgeta no tiene un buen caracter pero su forma de pelear me encanta

  32. wow estan increibles las fotos, deberias poner mas fotos de el.
    vegeta es uno de mis personajes favoritos de dragon ball es tan lindo yo soy la fan 1 de vegeta incluso mi perfil lo tiene todo de vegeta

  33. vejeta es el mejor que songoku se valla a la mierdaaaaaaaaaaaaaaa

  34. vegeta es l mas HOOOOOOOOOT de verdad q yo siendo anime me le regalo y le doy los hijos que quiera jajajajaja me fascina lastima q solo sea un anime

  35. esta saga es la mas chida y la imagen mejor

  36. vegeta es un gerrero muy muy orgulloso y eso me asombro mucho comoel es alguien duro me sorprendio mas cuando defendio a trunk
    es el mejor gerrero para mi

  37. EL MEJOR DE LOS MEJORES SIN DUDDAS !

  38. fffrgtrg

  39. VEGETA…. LO AMO
    KOMO ES KE SIENDO UN DIBUJO ANIMADO SEA TAN RIKO!!!
    SU KARAKTER, SU ORGULLO ME ANKANTAN
    NO IMPORTA KE GOKU SEA MAS FUERTE KE EL
    EL ES EL MEJOR , EL MAS INTELIGENTE SEKO!! RIKO
    IDOLO! AKIRA TORIYAMA X INVENTAR LOS MEJORES DIBUJOS ANIMADOS KOMO ES DRAGON BALL Y VEGETA

  40. a mi me gusto la ppelicula de dragon ball cuando la vi me enamore de esa serie a los que no le s gusta son putos mierdas y pendejos y si quieren agregarme este es mi correo agregenme guzman_sv@hotrmail.com

  41. vegeta el mejor de todo dragon ball yeaaaaaaaa

  42. x q no a continuado dragon ball gt era vacan me gustava mucho ojala q alguien recuerde todo =)

Responder

 
