Ranking de los 10 mas malos

Viendo una peli de terror, me dio por repasar la historia para ver quien sería el mas malo de toda la historia del cine.

Así que hice un pequeño ranking

LOS 10 MAS MALOS DEL CINE

10 – Darth Maul: El pobre lo intenta pero no tiene el nivel necesario

Darth Maul

9 – Hombre Lobo: Mucho años y películas siendo el malo, le hace estar en esta lista

Hombre Lobo

8 – Dracula: Igual que el anterior, pero me mola mas 🙂

Dracula

7 – Terminator: En toda la saga había uno malo…pero el mejor siempre fue el Chuache 🙂

Terminator

6 – Hannibal: Mejor que no te invite a comer, probablemente TU seas el postre

Hannibal

5 – Jason: Muchas pelis acojonando, pero en Freddie vs. Jason descojona

Jason

4 – Freddie: Igual que Jason, pero lo pongo delante por ser la primera peli de terror que vi 🙂

Freddie

3 – Chucky: Mira que hay muñecos, pero este ademas de malo es feo

Chucky

2 – Diablo: Ya sea poseyendo a una niña, o peleando contra el terminator Chuache, se gana a pulso el puesto

Diablo

Y por fin el GRAN número 1, que no podía ser otro que……………….

Vader

De él solo diré: “Su carencia de fe, resulta molesta”

~ por streamtahlos en noviembre 10, 2007.

14 comentarios to “Ranking de los 10 mas malos”

  1. ¡Ja!, ¡ya te tengo!
    Estás en mi blogroll. 🙂
    Ah…, ¿que quién soy?… ¡adivina!… yo tengo un póster de Ford Fairlane, y tú no… jeje.

  2. podrias mejorar tu lista de malos…..

  3. Esta lista es los que a mi me parecen los mas malos, se que faltan muchos y seguro que sobrarán algunos pero mi gusto es muy raro 🙂

  4. pf…y alexander de large (naranja mecanica)
    y hannibal deberia estar en primer lugar
    y the joker de batman (la primera) con jack nicholson??

  5. muy bien parcero tu ranking esta muy bueno te felicito igual para mi el numero 1 es freddy,
    pero no pasa nada, saludos desde colombia

  6. no para mi el mas malo es michael myers de las pelis halloween es muy bueno pero es bn tenes a jason jaja de colombia …

  7. jason por ser mi personaje favorito de peliculas de terror el is the nember wan o one

  8. ala verga ma da un putero de miedo fredyy kruger pero esta bn perro

  9. ala berga me da un chingo de miedo ese wey se pasa de mamo0n

  10. faltó esso el payasooouuuuuu
    aunq su segunda peli sea una jalada
    todo lo demás si da miedoooooo
    inche payaso feo
    jajajajaja dark vader jejejeje

  11. simon como no el yo en el microfon…

  12. jajajajajaj q chido esta jason =)

  13. jjaja buenisimo =D

  14. mi favorito Jason lo maximo

Responder

 
