Death Note

Ya hace unos meses que termine la serie Death Note, y como me aburro tirado en casa hago un post sobre ella jejejeje

Death Note es un manga creado por Tsugumi Ōba junto a Takeshi Obata. Publicado por la revista semanal Shōnen Jump. Fue publicado en 108 capítulos semanales, formando un total de 12 volúmenes. Se ha adaptado en dos películas live-action y una serie anime.

Yagami Light es un excelente estudiante japonés que ha tenido una vida aburrida. Esto cambia radicalmente cuando encuentra tirado en el suelo un misterioso cuaderno en cuya portada se lee DEATH NOTE en el cual, al escribir el nombre de una persona, ésta muere (Teniendo una serie de reglas para regular y variar su uso). Light se mantiene escéptico hasta probar la eficacia del Death Note en dos ocasiones. Pasados algunos días lo visita Ryuk, un Shinigami (dios de la muerte), que le explica sobre la existencia de dicha especie y de las Death Notes. El cuaderno es usado para matar a aquellos cuyo nombre sea escrito en él, por lo que Light decide usarlo para limpiar el mundo de maldad.

Pronto, las numerosas muertes sin explicación de criminales captan la atención de la policía, la cual pide ayuda a un misterioso detective conocido mundialmente como “L”. L se da cuenta de que el asesino, conocido por la gente como “Kira” (por el hecho de sonar casi igual a la palabra “Killer”), se encuentra en Japón y que puede matar sólo con conocer el nombre y el rostro de una persona. Ambos empiezan una pelea de ingenio y astucia, enfrentándose a una serie de situaciones… Siempre con el fin de exponer la identidad del otro.

El anime consta de 37 capítulos que enganchan desde el primer momento. El hilo de la historia del anime es ligeramente diferente al del manga, no sólo por simplificar la historia, sino por variar ligeramente el final.
Un anime muy recomendable, hacía tiempo que no me gustaba tanto uno

Opening

Parte del primer capítulo

Anuncios

~ por streamtahlos en octubre 25, 2007.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: