Videos musicales

Como me aburría en casa, y no sabía que hacer me dio por buscar vídeos musicales en youtube

Empece buscando vídeos de Gotthard, un grupo de Hard Rock sueco, que conocí el año pasado y me encantaron. Ya tengo toda su discografía jejeje y algún día ya haré un post solo para ellos. Ahí va un ejemplo

Anytime anywhere

Domino Effect

Lo mejor es que en Diciembre vienen a España, y yo voy a ir a verlos jejeje

En la web del grupo vienen las fechas de su gira española

Y después busqué varios vídeos mas de otros grupos…

Steel Dragon – We all die young (BSO Rockstar)

Black Label Society – In this river

Y creo que ya llega de vídeos por hoy 🙂

~ por streamtahlos en octubre 19, 2007.

Responder

 
