El meme de las 8 cosas

Desde el blog de Trazi me llega el meme de las 8 cosas, con sus instrucciones y todo:

  • Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas. Da igual las que sean, pero que sean 8.
  • Tienen que escribir esas 8 cosas en su blog y junto con las reglas del juego.
  • Tienen que seleccionar a 8 personas mas invitar a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.
  • No olviden dejar un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitados a jugar, refiriendo al post de tu blog “EL JUEGO” o “El meme de las 8 cosas”.

Yo he escogido 8 de mis películas favoritas:

  • Terminator
  • Terminator 2
  • Ong Bak
  • Piratas del caribe
  • Sin city
  • Star wars (toda la saga)
  • El señor de los anillos
  • Pulp fiction
  • Hay mas pero las reglas son claras: solo 8 🙂

    Y se lo mando a Kalito, a Vizka, a Parzival y solo se lo puedo mandar a ellos 3 porque aun no tengo mas blog añadidos 😦

    ~ por streamtahlos en octubre 15, 2007.

    2 comentarios to “El meme de las 8 cosas”

    1. Bueno, por fin me paso por aquí…
      El meme, próximamente 😀

    2. […] los blogs de Stream Tahlos y User Linux, me pasan este meme que consiste […]

    Responder

     
